Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Igualada

Inscripciones abiertas para los campamentos de verano Summer Fun by Kids&Us Igualada

Publicado 23/04/2019

En Kids&Us Igualada nos tomamos muy en serio el verano y las vacaciones escolares. Es el momento perfecto para seguir aprendiendo inglés, para continuar disfrutando de las sonrisas de nuestros alumnos y hacerlas llegar más allá de las aulas. Pero para que en verano esté todo listo, tenemos que trabajar muy duro durante los meses de invierno, y por eso ya hemos abierto las inscripciones para los campamentos Summer Fun by Kids&Us del próximo verano en Maristas Igualada.

Más de 10.000 niños y niñas disfrutan del Summer Fun by Kids&Us cada verano

Desde Kids&Us confiamos en que el aprendizaje del inglés sucede tras la interacción constante y de calidad con el idioma, incluso fuera de las aulas. Por este motivo, se organizan campamentos de verano como los Summer Fun by Kids&Us, en un entorno de diversión donde poder seguir estando en contacto con el idioma.

Summer Fun by Kids&Us son unos campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 12 años. Su objetivo es facilitar la inmersión lingüística en inglés durante una semana en la que se propicia la interacción con la nueva lengua a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad.

¿Qué actividades se realizan?

Manualidades, juegos dirigidos pensados para cohesionar el grupo o excursiones temáticas son algunos ejemplos de las divertidas actividades que ha desarrollado el equipo de profesionales, expertos en pedagogía, para que los niños logren interiorizar las nuevas estructuras y vocabulario en inglés de manera natural.

Si quieres más información sobre horarios, actividades o cómo realizar la inscripción, ven a vernos al centro, envíanos un correo electrónico a (igualada@kidsandus.es) o llámanos al 938040866. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Compártelo en >