Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Igualada

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Equipo Kids&Us Igualada!

    Equipo Kids&Us Igualada!

    Aquí tenemos el equipo de Kids&Us Igualada! Está formado por 26 personas dinámicas y divertidas donde el aprendizaje de idiomas es su máxima pasión! Los directores del centro son Anna Torres y Dustin Firestone. El equipo de coordinación está compuesto por una coordinadora del centro, administración y el equipo de coordinación de escuelas externas y marketing y comunicación. Kids&Us Igualada está formado por 20 profesores especializados en lengua inglesa y alemana. También, hay profesores nativos de inglés. Todos nuestros docentes están graduados en o bien Filología Inglesa, Traducción e interpretación o bien en Educación Infantil y Primária con especialidad de inglés.

Compártelo en >