Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Igualada

Kids&Us Igualada celebra 10 años

Publicado 19/10/2018

En Kids&Us Igualada estamos de celebración. ¡Este 20XX cumplimos 10 años! Sí, el tiempo pasa volando y ya hace diez primaveras que iniciamos nuestra misión de enseñar inglés a niños y niñas con nuestro método Natural English.

Diez años dan para mucho, y a lo largo de este tiempo cientos de niños y niñas han crecido en nuestras aulas rodeados de personajes e historias maravillosas y de un inglés rico y natural. Hemos escuchado sus primeras palabras en inglés, compartido sus risas y vivido sus logros a medida que se han ido haciendo mayores. Y por nuestra parte podemos afirmar que ha sido todo un privilegio.

Os pedimos que os unáis a nosotros en esta celebración, a nuestros alumnos y alumnas, a Nori, Gina, Betty y todos los personajes de nuestros cuentos y series de animación, a nuestros teachers y en general a todos los que desde Kids&Us Igualada velamos porque cada día nuestros niños y niñas salgan de nuestras aulas no solo con una sonrisa, sino también con la semilla del inglés en su interior.

Para nosotros este viaje ha sido un auténtico regalo y, al soplar las velas, nuestro deseo de cumpleaños es seguir compartiendo cada momento en inglés con nuestros niños y niñas muchos años más. ¡Happy Birthday Kids&Us Igualada!

Compártelo en >